Nuestra Clínica
El concepto del Centro Médico Familiar Guadalupe se estableció en 1991, basado en el modelo de Medicina Familiar. Construido con la participación de diversos profesionales de la salud, prioriza la atención centrada en las personas, no solo en sus problemas de salud, sino también enfocándose en sus hábitos y costumbres para promover junto con su familia, un óptimo nivel de bienestar.
Con 33 años de experiencia, no solo ofrecemos tratamiento para los problemas de salud agudos y crónicos, sino que también educamos a los pacientes y sus familias sobre cómo manejarlos, especialmente en el caso de enfermedades crónicas. Nuestro objetivo es garantizar que todos en las familias, puedan disfrutar de una salud que conduzca a la felicidad.
En el Centro Médico Familiar Guadalupe, adaptamos nuestros servicios a las necesidades individuales de cada paciente y nos mantenemos actualizados con los avances científicos para ofrecer las mejores estrategias de tratamiento. La educación, la atención personalizada, fraternal, amorosa y directa, son pilares fundamentales de nuestra práctica, y es gracias a éstas que miles de personas confían en nosotros año tras año.
Nuestra Misión
Brindar una atención en salud, oportuna y efectiva en el área preventiva y asistencial a todos los miembros de las familias que confían en nosotros.
Nuestra Visión
Ser uno de los mejores centros de atención integral en salud para todos los miembros de las familias en el área Metropolitana.
Valores
Excelencia, Atención Temprana, Confianza, Responsabilidad, Veracidad.
Nuestro Objetivo
Brindar atención en medicina familiar y comunitaria, con un abordaje preventivo y asistencial. Así como también, brindar otros servicios de atención que le ofrezcan a la familia cubrir sus necesidades básicas en salud.